Últimos temas
» #Registro de PB
Mar Mayo 19, 2015 5:57 pm por Kai H. Van der Hoeven

» #Registro de Identidad
Mar Mayo 19, 2015 5:57 pm por Kai H. Van der Hoeven

» #Registro de Grupo
Mar Mayo 19, 2015 5:56 pm por Kai H. Van der Hoeven

» UC Berkeley || Normal
Mar Abr 07, 2015 11:06 am por Invitado

» #Dudas, Quejas y sugerencias
Sáb Abr 04, 2015 11:33 am por Alecto Blackstone

» Anuncio I
Jue Abr 02, 2015 9:34 pm por The Mayor

» Familia, Amistad y Tramas 1|Varios
Miér Abr 01, 2015 1:46 pm por T. Sophia Wood

» #Afiliate aquí
Dom Mar 29, 2015 4:43 pm por The Mayor

» #Modelo de Búsqueda
Jue Mar 26, 2015 9:19 pm por The Mayor





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Mar Jul 11, 2017 1:21 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Familia, Amistad y Tramas 1|Varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia, Amistad y Tramas 1|Varios

Mensaje por T. Sophia Wood el Lun Mar 30, 2015 9:32 am

→ Los PB's son opcionales siempre que se guarde relación con Shay Mitchell que es mi PB. No saben lo que me costo encontrar relación entre ambos, la única que puede ser más clara es la madre y el hermano porque puede salir a esta, pero no puede ser demasiado claro.
→ Pido responsabilidad, compromiso, ganas de rolear y crear tramas. Por favor, no tomar si van a abandonar los personajes.
→ Pido prueba de rol, puede ser de otro foro sin problema.
→ Estoy a un MP de distancia y pueden consultar mi ficha.
 
Andrew Stefan Wood



→ Hijo de Henry Wood, famoso multiempreario de la moda. De él a la edad de 20 años y después de que su padre muriera por un infarto heredó la administración de las empresas al ser el hijo mayor. Convirtiéndolo en uno de los más codiciados solteros de New York y uno de los empresarios menores de 30 más exitosos del mundo al lograr mantener las ventas intactas de la empresa aún después de la muerte de su padre y lograr en tan solo dos años duplicar las producciones y ventas.
→ Su madre veía que era hora de que su hijo encontrara una mujer que estuviera a su lado, pero no podía ser cualquiera ya que su hijo necesitaba una mujer de sociedad. Por lo que en una de las pasarelas de la empresa le presentó a Astrid Rodgers, una famosa supermodelo que era la imagen principal de la marca y una gran amiga de su madre por lo años que había trabajado con ellos. Ambos hicieron clic, fue más una atracción sexual que otra cosa pero eso no impidió para que en 6 meses y luego de un "fugaz enamoramiento" terminarán casándose. Claro esta, que detrás de ese matrimonio estaban muchos intereses de por medio y un embarazo que estaba por salir a la luz pública.
→ Con ella tuvo sus dos hijos, Edward y Sophia. A pesar de no existir amor, el matrimonio alcanzó a durar 17 años antes de que ambos decidieran que lo mejor para ambos era el divorcio. Ambos tenían intereses distintos y ya habían pasado muchas cosas juntos, por lo que después de discutir aspectos pertinentes al divorcio como lo es pensión alimentaria y bienes comprados por ambos, se firma el divorcio quedándose Andrew con la custodia de sus hijos.
→ Con el tiempo se volvió a casar con Anastacia, una chica que le devolvió las ganas de creer en el amor. Al principio sus hijos no aceptaban esa relación, pero con el tiempo fueron aceptándola. En especial Sophia, con quien Anastacia formó un lazo especial al ayudarla a independizarse de sus padres.
→ Con Anastacia tuvo una hija, la princesa de la casa.
→ Demás datos, historia pasada, historia entre lo expuesto aquí es a total elección del user. Teniendo en cuenta que debe tener coherencia con lo expuesto.  

Sendhil Ramamurthy # 46 Años # Negocios # Empresario


Astrid Tiffany Rodger



→ Desde pequeña tuvo claro que quería llegar a ser una supermodelo y no descansó hasta lograrlo. A la edad de 18 años logró convertirse en una de las modelos mejores pagas de lencería y vestidos de baño del mundo. Logrando conquistar además grandes pasarelas en el mundo.
→ Esto la llevó a ser la imagen de varios productos a nivel internacional, en especial ser la imagen de una de las marcas de la empresa Wood, lugar donde conoció a la madre de Andrew y con la que forjó una gran amistad. A sus 21 años y con una gran carrera por delante, se comprometió con Edward después de un fugaz enamoramiento y viendo como de excelente sería su vida a su lado, además que había salido embarazada de su primer hijo.
→ Con dos hijos pequeños y con un cuerpo de infarto después de tenerlos, volvió a las pasarelas para seguir con su carrera. La cuál se encontraba en la cúspide gracias a su matrimonio. Pero esto y el hecho que su marido trabajará demasiado, había logrado que su matrimonio se enfriarán, amor no había solo un lazo económico del que ambos se beneficiaban.
→ El matrimonio duró 15 años, tiempo en el que amos decidieron que no podían soportar más. Su marido se quedó con la custodia de sus hijos mientras ella los veía cada vez que se encontraba en la ciudad y en vacaciones que se iban con ellas largas temporadas. Durante ese tiempo quería meter a sus hijos en el mundo del modelaje, pero a pesar de que ambos habían hecho ciertos trabajos ninguno de los dos tenía conexión a aquel mundo y al cumplir la mayoría de edad ambos rechazaron seguir haciendo campañas.
→ Después de su retiro del mundo de modelaje, se asentó en New York para iniciar su empresa de ropa interior. Con gran éxito a nivel mundial. Además, con la gran ayuda de su ex esposo, con quien se alió. Al enterarse que se había vuelto casar, sintió una punzada de celos, entre ambos nunca hubo amor pero si una gran química.
→ Ahora, intenta recuperar la relación con sus hijos. En especial con Tiffany, su pequeña rebelde.
→ Demás datos, historia pasada, historia entre lo expuesto aquí es a total elección del user. Teniendo en cuenta que debe tener coherencia con lo expuesto.  


Kate Beckinsale # 45 Años # Negocios # Empresaria


 
Edward Andrew Wood




→ El mayor de la familia Wood Rodgers, la razón por la que sus padres se casaron. Desde pequeño sufrió el abandono de sus padres al igual que su hermana, logrando forjar una gran relación con esta gracias a que eran la única familia que tenían.
→ Ambos hijos fueron enviados a un colegio prestigioso de la ciudad. Lugar donde ambos se sentían fuera de lugar, en especial su hermana a la que tuvo que defender de grandes discusiones en las que se metía con la mitad de sus compañeros. Al menos, él se pudo adaptar mejor que ella y lograr buenos años.
→ Al igual que su hermana, no le gustaba el modelaje y solo lo hacía porque su madre los obligaba. A él le gustaba más [inserte carrera aquí] y sabía que a eso se iba a dedicar. Por lo que al cumplir la mayoría de edad, se inscribió a la universidad de [inserte universidad que quede en new york o cerca] a estudiar, dejando el mundo del modelaje.
→ Con su hermana es con la que tiene mayor contacto, visitando la cada vez que puede y apoyándola en su decisión de ser fotógrafa y no estudiar una carrera. Con su padre la relación se arregló después que su hermana le ayudará a aceptar su nuevo matrimonio y además que su pequeña hermana le robo el corazón. Con su madre, la relación esta en proceso de re construcción.
→ Actualmente vive en el campus universitario y en vacaciones se queda con su hermana en su departamento.
→ Demás datos, historia pasada, historia entre lo expuesto aquí es a total elección del user. Teniendo en cuenta que debe tener coherencia con lo expuesto.  

Marlon Texeira # 24 Años # Estudiantes # Carrera Elección


Anastacia Laureen Wood



→ Es la segunda esposa de Andrew Wood desde hace 5 años. Al principio no muchas personas aceptan su relación, en especial los hijos de este. Pero ella lo amaba, a pesar de lo que decían y se decidió a ganar el corazón de sus hijos, en especial de Sophia ya que sabía que eso ayudaría con Edward.
→ Se dio cuenta que tenía su vida mucha relación con la de la chica, ambas crecieron sin la cercanía de sus padres. Por lo que sabía que lo mejor era ayudarla a independizar y que su corazón sanara sus heridas, así que ayudo a que su padre la dejará estudiar fotografía y le ayudo a conseguir un departamento donde vivir y poder empezar su nueva vida. Con el tiempo, ambas formaron una buena relación.
→ Tres años después de su matrimonio tuvo a su pequeña hija, a la que le puso Mía.
→ Demás datos, historia pasada, historia entre lo expuesto aquí es a total elección del user. Teniendo en cuenta que debe tener coherencia con lo expuesto.  
→ Si se quiere, puede buscar a la hija como personaje.


Adriana Lima # 35 Años # Grupo Elección # Empleo Elección


 
TRAMAS VARIAS




COMPAÑERO DE PISO
Después de un aviso en el periódico este chico fue el escogido para vivir con Sophia en el departamento que había elegido para su independencia. Esta bien ubicado en la ciudad y cuenta con varios lujos, todo a un buen preció ya que el apartamento es de Sophia gracias a su padre, es solo pagar los servicios. Con el tiempo, se puede decir que ambos formaron una buena amistad e incluso se conocen el uno al otro, la rutina es el mejor aliado. A veces discuten y se hacen la ley del hielo, a veces se la pasan riendo todo el día. Lo importante es que la relación no se ha dañado y sigue intacta como hace dos años.  No importa el PB, la edad si tiene que ser entre 22 a 26 años y que sea un personaje hombre. No veo a Sophia conviviendo con otra chica.

MEJOR AMIGA
Busco una chica completamente opuesta a Sophia, una chica dulce y comprensiva en especial. Que haya sido la gran ayuda de Sophia a re sanar su corazón y buscar su camino por la vida. Su gran apoyo y su roca si se puede decir, aquella que siempre ha estado con ella. Es posible que se hayan podido conocer en la escuela, donde fue de las pocas amigas que hizo la morena. En especial porque se la vivía peleando con la mayoría. El PB me es indiferente, pero la edad debe ser entre 21 a 23 años.

EX NOVIO (A)
Donde hubo fuego, se puede decir que aún quedan las cenizas. La relación duro seis meses y terminaron hace dos, la razón puede ser cualquiera menos engaño por parte de ninguno de los dos. Lo importante es que cada vez que se ven puede sentirse tensión entre ambos. Pero, hasta allí ninguno se atreve a nada más.

OTRAS TRAMAS
Ideas que surjan en sus cabezas donde puedan ver a Sophia involucrada son bienvenidas. Una buena trama es bienvenida siempre.


© F*** Yeah New York



Última edición por T. Sophia Wood el Dom Abr 05, 2015 10:51 pm, editado 2 veces
avatar
T. Sophia Wood
Artistas
Artistas

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia, Amistad y Tramas 1|Varios

Mensaje por T. Sophia Wood el Mar Mar 31, 2015 11:01 pm

Up, up.
avatar
T. Sophia Wood
Artistas
Artistas

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia, Amistad y Tramas 1|Varios

Mensaje por Zeth F. Aickrag el Miér Abr 01, 2015 8:01 am

Bueno, ya que vamos a rolear me vine a pasar para ver si me quedaba con uno de los puestos que ofreces. Me interesa uno, el de compañeros de piso.
En mi ficha no especifiqué la vivienda actual de Zeth, así que puede que al ser obligado a cambiarse de carrera el premio de consolación de sus padres haya sido vivir "solo", pero él empleó el dinero para vivir con otra persona y quedarse un poco para poder pagarse otra carrera en el futuro sin que sus padres sepan.

Me los imagino corriendo por las mañanas por la sala debido a lo tarde que se levantaron y coordinándose para hacer el desayuno, el café y tender las camas. Zeth no es una persona con la que cueste trabajo llevarse bien así que Sophia podría ser hasta su mejor amiga, a pesar de las peleas por la ropa sucia tirada por doquier(?)
avatar
Zeth F. Aickrag
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia, Amistad y Tramas 1|Varios

Mensaje por T. Sophia Wood el Miér Abr 01, 2015 1:46 pm

Zeth, te he dicho mil veces que recojas la ropa sucia. Él sofá no es lugar para colocarla Mad.

Creo que me parece bien, podrías ser un buen compañero de apartamento.

Alguna duda o inquietud podemos hablar por MP.
avatar
T. Sophia Wood
Artistas
Artistas

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia, Amistad y Tramas 1|Varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.